Viernes , 27 mayo 2016

venezuela 2013


Información para "venezuela 2013" en Venezuela, sino encuentras lo buscado en Vuelalo, hace otra busqueda con "venezuela 2013" y palabras claves relacionadas.



Plan de la Patria 2013-2019 será la ruta para el desarrollo de Venezuela

Información Actualizada y Oficial desde el Sitio Web del Gobierno de Venezuela.- Barquisimeto, estado Lara. El presidente Nicolás Maduro sostuvo una entrevista con medios regionales, desde el estado Lara, donde afirmó que el Plan de la Patria 2013-2019 será la hoja de ruta para el desarrollo del país. «Este Plan de la Patria 2013-2019 fue hecho por el comandante Chávez, ... Leer Más »

Conozca listas de nuevos pensionados por la Gran Misión Amor Mayor y el IVSS (19 Mayo 2013)

Últimas noticias del acontecer nacional e internacional Venezolano en Vuelalo.com.- Conozca listas de nuevos pensionados por la Gran Misión Amor Mayor y el IVSS (19 Mayo 2013) 19 Mayo 2013 | Foto ©RNV A continuación le invitamos a descargar las listas nuevos pensionados del IVSS y de la Gran Misión Amor Mayor RNV |.- Consulta y descarga las listas de ... Leer Más »

Presos dos gerentes de PDVSA Monagas por corrupción

Últimas noticias del acontecer nacional e internacional Venezolano en Vuelalo.com.- Presos dos gerentes de PDVSA Monagas por corrupción 14 Julio 2013 | Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve Privan de libertad a Gerente de Pdvsa en Monagas: También fue imputado un Superintendente de litigio de la petrolera UN |.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para la gerente de la División de Jurídicos ... Leer Más »

Más de 12 mil nuevos pensionados por IVSS y Gran Misión Amor Mayor

Información Actualizada y Oficial desde el Sitio Web del Gobierno de Venezuela.- Consulta y descarga las listas de pensionados por la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela y por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicado este domingo 19 de mayo. En esta oportunidad La Gran Misión en Amor Mayor otorga 5.000 nuevas pensiones de vejez dignas para un ... Leer Más »

Scroll To Top