Viernes , 9 diciembre 2016

presidenciasocial com gob


Información para "presidenciasocial com gob" en Venezuela, sino encuentras lo buscado en Vuelalo, hace otra busqueda con "presidenciasocial com gob" y palabras claves relacionadas.



Más de 600 mil personas fueron beneficiadas por Grandes Misiones Sociales Hijos de Venezuela y En Amor Mayor

abuelitos en amor mayor

Un total de 80 mil nuevos beneficiarios se incorporó en el mes de octubre para totalizar 418.203 y 243.692 favorecidos por las grandes misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, respectivamente. La población beneficiada por la Gran Misión Hijos de Venezuela (Gmhv) se distribuye en 29.431 mujeres en estado de gestación, 518.507 hijos menores de edad y 31.755 hijos con algún tipo de discapacidad, ... Leer Más »

Décima Oleada, Octavo Listado Gran Misión Hijos de Venezuela (Actualizado 6 Octubre)

Octava Lista Hijos de Venezuela

El Gobierno Bolivariano publicó en la página web de la vicepresidencia social el octavo listado oficial, correspondiente a la décima oleada con los nuevos beneficiados de la Gran Misión Hijos de Venezuela, para saber conocerlo ingresa al siguiente enlace. Si su cédula aparece en este listado, acuda a la agencia del Banco de Venezuela más cercana a su domicilio para ... Leer Más »

Presidente Chávez Aprueba más De 2 Mil 569 Millones De Bolívares Para Gran Misión Hijos De Venezuela

El Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, aprobó este jueves, en Consejo de Ministros, más de 2 mil 569 millones de bolívares para el segundo desembolso de la Gran Misión Hijos de Venezuela, que atiende a las madres y grupos familiares en situación de pobreza crítica. El primer mandatario recalcó que este programa beneficia, con un aporte de 430 bolívares por ... Leer Más »

Aprobados 11.2 Millones Para La Gran Misión En Amor Mayor

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció la noche de este jueves, a través de su cuenta @ChávezCandanga, la aprobación de otro desembolso para la Gran Misión en Amor Mayor, en esta oportunidad de 11.2 millones para los cuartetos y gastos logísticos. El primer mandatario nacional, que se encuentra en la Habana, Cuba, cumpliendo su periodo de recuperación tras la intervención ... Leer Más »

Scroll To Top